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Lección #1: ¿Por qué Facebook para conseguir clientes?

Facebook es actualmente el canal con mayor segmentación y penetración social que existe. .

¿Qué quiere decir esto?

Simplemente que Facebook se ha convertido en la red social más grande del mundo, con más de 2.167 millones de usuarios activos en un mes relacionándose entre sí, compartiendo información de todo tipo las 24 horas, los 365 días del año.



Facebook ha revolucionado todo el medio audiovisual-digital y con ello el marketing en todas sus facetas.

Ahora es mucho más fácil realizar un marketing inteligente y mucho más analítico sin la necesidad de contar con grandes presupuestos para campañas publicitarias o estudios de mercado.

Cualquier persona o cualquier empresa puede ingresar a Facebook para comprar, vender, promocionar, consultar, conocer, comentar y compartir productos, gustos, etc, de acuerdo a sus intereses personales y/o profesionales.

 Si quieres “vender” en Facebook uno de los caminos más rápidos es hacer publicidad, la que te brindará grandes y numerosos resultados invirtiendo costos realmente bajos en relación a esos buenos resultados.

Facebook brinda diferentes maneras para realizar la publicidad idónea de acuerdo a lo que como persona o empresa se quiera publicitar. Las ventajas de la publicidad en Facebook es que esta es contextual y no parece publicidad como tal, y a diferencia de la publicidad tradicional, sólo se paga cuando un usuario hace clic en el anuncio.

 [+] Posee diferentes tipos de anuncios.
 [+] Utiliza varias opciones para segmentar los anuncios y hacer que estos se muestren sólo a los usuarios a quienes pretendes dirigirte (según edad, ubicación e intereses precisos de acuerdo a los gustos de tu público objetivo).

Por todas estas opciones, hacer publicidad en Facebook es realmente beneficioso, tanto como para “vender o promocionar tu marca” como para hacer campañas efectivas de marketing, visualización, fidelización, generar engagement, etc.


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Fuente: marketing con internet.

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