5 Cosas que debes saber de las REDES SOCIALES para empresas
5 Cosas que debes saber de las REDES SOCIALES para empresas:
Este post va dirigido para las personas o empresas que estén deseando invertir en publicidad en las redes sociales, ya que muchas veces se piensa que tendrán un resultado instantáneo y con poca inversión, sin duda son una buena opción pero hay cosas las cuales debes saber bien antes de empezar.
1. NO SON GRATIS:
Las redes sociales tienen un costo tanto de tiempo como de dinero, por ello lo ideal es saber invertir bien realizado campañas exitosas, por ello si no sabemos de diseño y marketing en redes sociales es mejor dejar que nuestras páginas de facebook o perfiles de otras redes sociales los administren personas o empresas especializadas en este tema.
2. NO SON RÁPIDAS:
Si piensas vender al primer mes , estas equivocado (aunque muchas veces depende del producto que se intenta vender), pero primero hay que posicionar la marca de manera correcta en las redes sociales.
3. NO LAS PUEDE LLEVAR CUALQUIERA:
Ponla en manos de profesionales para que gestionen la imagen de tu empresa en las redes sociales.
4. NO SALVARAN TU NEGOCIO:
Si confías la suerte de tu negocio como ultimo recurso a las redes sociales , prepárate podrías estar tomando la peor decisión.
5. NO SIRVEN PARA NADA:
Personas profesionales administrando tus redes no significa generar ventas por este medio, no debería ser ese tu enfoque ya que las redes sociales sirven principalmente para llegar a posibles clientes, comunicarte con tus clientes, mejorar la reputación y posicionar tu marca.
ANUNCIO ROMBO MARKETING:
Este post va dirigido para las personas o empresas que estén deseando invertir en publicidad en las redes sociales, ya que muchas veces se piensa que tendrán un resultado instantáneo y con poca inversión, sin duda son una buena opción pero hay cosas las cuales debes saber bien antes de empezar.
1. NO SON GRATIS:
Las redes sociales tienen un costo tanto de tiempo como de dinero, por ello lo ideal es saber invertir bien realizado campañas exitosas, por ello si no sabemos de diseño y marketing en redes sociales es mejor dejar que nuestras páginas de facebook o perfiles de otras redes sociales los administren personas o empresas especializadas en este tema.
2. NO SON RÁPIDAS:
Si piensas vender al primer mes , estas equivocado (aunque muchas veces depende del producto que se intenta vender), pero primero hay que posicionar la marca de manera correcta en las redes sociales.
3. NO LAS PUEDE LLEVAR CUALQUIERA:
Ponla en manos de profesionales para que gestionen la imagen de tu empresa en las redes sociales.
4. NO SALVARAN TU NEGOCIO:
Si confías la suerte de tu negocio como ultimo recurso a las redes sociales , prepárate podrías estar tomando la peor decisión.
5. NO SIRVEN PARA NADA:
Personas profesionales administrando tus redes no significa generar ventas por este medio, no debería ser ese tu enfoque ya que las redes sociales sirven principalmente para llegar a posibles clientes, comunicarte con tus clientes, mejorar la reputación y posicionar tu marca.
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