¿Por qué comprar publicidad en Facebook?
La red social Facebook es una de las plataformas de publicidad que mayor oportunidad ofrece para cualquier tipo de negocio.
Y lo que me he dado cuenta últimamente es que por desconocimiento, dificultad o falta de tiempo, muchos dueños de negocios están perdiendo la oportunidad de anunciarse en Facebook y conseguir más clientes y más ventas.
Esto suena mucho a palabrería de libro de universidad de Marketing y lo que quiere decir básicamente es que con los anuncios en redes sociales puedes escoger a que personas hacerles llegar el contenido y ellos pueden decidir si consumirlo o no.
La clave es conseguir que tus anuncios sean contenido relevante para el usuario.
Piensa en lo que tu mismo haces cuando estás navegando por Facebook, ¿estás pensando en comprar un producto o servicio?
Usualmente no. Por eso tienes que conseguir que tus anuncios y su información sea contenido de relevancia para el público que escojas.
Y lo que me he dado cuenta últimamente es que por desconocimiento, dificultad o falta de tiempo, muchos dueños de negocios están perdiendo la oportunidad de anunciarse en Facebook y conseguir más clientes y más ventas.
¿Por qué comprar publicidad en Facebook?
La publicidad de Facebook la podemos definir como publicidad de enganche porque tiene 3 elementos:- El cliente escoge cuando quiere hacer clic en la publicidad y cuando no
- Se puede segmentar al público
- Micro-segmentación de contenidos
Esto suena mucho a palabrería de libro de universidad de Marketing y lo que quiere decir básicamente es que con los anuncios en redes sociales puedes escoger a que personas hacerles llegar el contenido y ellos pueden decidir si consumirlo o no.
La clave es conseguir que tus anuncios sean contenido relevante para el usuario.
Piensa en lo que tu mismo haces cuando estás navegando por Facebook, ¿estás pensando en comprar un producto o servicio?
Usualmente no. Por eso tienes que conseguir que tus anuncios y su información sea contenido de relevancia para el público que escojas.
No hay comentarios