Aprenda a planificar su propio éxito
Esto es simple, pero no es fácil, porque muchas veces tendrás que renunciar a una vida, que tal vez sea buena, para tener una vida EXTRAORDINARIA.

Todo lo que existe en el plano material comenzó con un pensamiento, una idea, una visión de que era posible. Para realizar más en nuestras vidas hay que transformar esa visión en realidad, y eso se logra planeando metas. La mayoría de las personas tienen dificultades para establecer metas y pensar a largo plazo. Sólo el 3% de la población tiene metas escritas, es fácil entender, por lo que la mayor parte de las riquezas del mundo están en manos de muy pocas personas. Son las personas que descubrieron que no basta con querer algo es necesario programar para conquistar aquello que desean.
La mayoría de las personas tienen óptimas intenciones en cuanto a los resultados que les gustaría tener en sus vidas. Yo creo que todos, sin excepción, quieren tener una vida de éxito y realizaciones, después de todo, nadie se despierta por la mañana y dice:
- ¡Hoy voy a fracasar!
Es claro que nadie en sana conciencia daría "un tiro en el propio pie", o sabotearía su propio éxito. Pero ¿por qué la gran mayoría tiene un rendimiento mediano?
La gran verdad es que la mayoría de la gente desconoce su verdadero potencial y, por lo tanto, no cree que puede ir mucho más allá. Además, un gran porcentaje de personas que no saben realmente lo que quieren de sus vidas. Y por no saber lo que quieren, acaban aceptando cualquier resultado. Al final, si usted no sabe lo que quiere, cualquier cosa que aparezca en su vida puede ser aceptada sin grandes cuestionamientos.
El hecho es que muchas personas tienen dificultades para establecer metas. Algunas van a justificar y decir que falta tiempo, otras van a asumir que se trata de pura pereza. Pero la realidad es hacer eso no es ningún un bicho de siete cabezas. Quiero decir que es muy fácil establecer metas, pero también es igualmente fácil no establecerlas. Ya decía un viejo dicho;
No hay comentarios