4 Pasos para alcanzar las metas imposibles
1. Esté dispuesto a fallar
Al ingresar a esta fase a nuestras vidas, nos daremos cuenta de que estadísticamente, las probabilidades no están a nuestro favor. También de que, si no lo intentamos, nunca nos lo perdonaríamos a nosotros mismos. Tenemos que decidir que preferiríamos intentar y fracasar que ser el tipo que dice: “Estaba pensando en probar eso”. Si asumes un riesgo y fallas, al menos tienes una valiosa experiencia de aprendizaje. Vuelve a intentar. y nunca, nunca, estar fuera de la lucha.
2. No pongas excusas
Las personas exitosas reconocen sus fortalezas y debilidades y no dan excusas por fallas o deficiencias. Buscan comentarios de asesores de confianza. Cuanto más tiempo te sientas haciendo excusas, más te alejarás de la posibilidad de lograr tus objetivos.
3.Trabaja duro
Esto parece obvio, pero muchas personas subestiman el nivel de esfuerzo que se necesita para tener éxito y lograr objetivos agresivos. Los mejores trabajadores son los que conseguirán cada uno de sus objetivos. Si no trabajas duro preparándote para el éxito potencial, no cambiarás ese comportamiento cuando las cosas se pongan realmente difíciles.
4. Haga que otros trabajen con usted
Al establecer objetivos y buscar el éxito, a veces debes liderar y conseguir que otros remar con ti. No puedes hacerlo todo solo. En el momento en que te das cuenta de que no sabes todo y necesitas ayuda en el camino.
No hay comentarios