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Lección #3: El peor error en Facebook

En la lección 2 te explique que para captar la atención de tus clientes potenciales tienes que ir donde ellos están actualmente prestando su atención. 
Ese lugar como sabes, es Facebook.
Así que tienes que ir ahí y hacer que presten atención a ti, a tu negocio, tus productos o servicios. Pero tienes que hacerlo de forma correcta. 



Hazlo de la forma incorrecta y no sólo no ganarás ni un sólo centavo, sino que además, ¡perderás a tus amigos! 
Recuerda que tus amigos de Facebook son tus amigos, no tus prospectos. Debes de entender muy bien esto o los vas a perder. 
Imagina que vendes algún tipo de producto: ropa, productos de belleza, flores, zapatos, lo que sea.
Y aprovechas toda fiesta o reunión a la que te invitan para terminar convirtiéndola en una demostración de tus productos, repartiendo ahí tus catálogos o mostrando tus productos.
Quizás logres ocasionalmente alguna venta, y eso te motive más a volverlo a hacer.  Pero... 
¡Tus amigos pronto dejarán de invitarte a estas reuniones! Y estarás perdiendo amigos
No es para nada la forma ideal de hacerlo. Existen otras formas. 

El equivalente al escenario que te acabo de plantear de la vida real en Facebook, sería que tus amigos te borrarán en el mejor de los casos, en otros, incluso te reportarán como spam, y ¡puedes perder tu cuenta! ¡Imagina que te cierren tu cuenta de Facebook! Todo por intentar ganar dinero con Facebook de la forma incorrecta.

Necesitas desarrollar conversaciones, educar a tu comunidad de seguidores en por qué tú producto o servicio es el adecuado para ellos. 
No todas las personas están listas para comprar, ya que existen diferentes etapas en las que una persona se encuentra antes de decidir hacer una compra:

1. CONCIENCIA: El prospecto está experimentando y expresando síntomas de un problema o de una oportunidad. Está investigando y haciendo búsqueda para entender más claramente y dar un nombre a su problema. 

2. CONSIDERACIÓN: El prospecto tiene ahora claramente definido y le ha dado un nombre a su oportunidad o problema. Está comprometido a investigar y entender todos los enfoques y métodos disponibles para resolver su problema u oportunidad ya definida. 

3. DECISIÓN: El prospecto está ahora decidido sobre su solución, estrategia, método o enfoque. Está recopilando una larga lista con las opciones de los productos o servicios para solucionar su problema. Está investigando para acortar esa larga lista y por último, hacer una decisión de compra. ¿Ves ahora por qué es tan importante el desarrollo de contenidos en tu página de Facebook?

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